NTRsupport - Control remoto vía Web

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto - vía Web

 
  • Inicio
  • Producto
  • Downloads
  • Quienes Somos
  • Soporte
  • Login de Usuario
HelpDesk / Funcionalidades
Incorporado con NTRsupport
La interfase del HelpDesk se encuentra completamente integrada con las consolas de NTRsupport para el registro inmediato de incidencias y consulta o modificación a las mismas.
  Registro fácil y rápido de información
Desde Microsoft Excel® se puede exportar rápidamente la información de los clientes para su consulta directa en el HelpDesk de NTRsupport.
  Integración completa con NTRsupport
El registro de y consulta de incidencias se realiza por comploeto desde la misma interfase de uso para los operadores de NTRsupport.
  Información detallada y completa
NTRsupport cuenta con la flexibilidad para que la información y estadísticas generadas por el uso común del HelpDesk sea manipulada para consultas a nivel operador, cliente, estado en el que se encuentran, tiempos de resolución y respuesta y más.
  Asignación de incidencias -automática
NTRsupport HelpDesk permite asignar de manera automática las incidencias para que los mismos clientes puedan consultarlas más adelante.
Estatus multiples de las incidenciaS
Reporta los estados en que se pueden encontrar las incidencias: abiertas, en proceso, cerradas, reabiertas y definitivamente cerradas de acuerdo a sus requerimientos.
  Reasignación de Operadores
Las incidencias pueden ser asignadas a diferentes operadores de acuerdo a su especialidad según sea el caso y con el fin de mejorar el rendimiento.
  Registro y consulta de incidencias fuera de línea
Los clientes y usuarios tienen la posibilidad de registrar y consultarel estado de las incidencias que hayan generado aún cuando no se encuentre un operador en línea, 24x7.
  Opciones de búsqueda múltiple
Buscar por identificador de incidencia, nombre de cliente, estado de cliente, etc.
  Notas privadas y públicas
Los operadores pueden agregar notas a las incidencias, estas pueden ser públicas o privadas. El cliente puede acceder a sus notas aunque todos los operadores estén fuera de línea.
   
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.  
+52 (55) 1042 5449 (DF)
+52 (81) 8031 1187 (MTY)
    NTRsupport es un producto de NTRglobal.
Representado en México por QMA, S.C.
 
 
Política de Privacidad