NTRsupport - Control remoto vía Web

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto - vía Web

 
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NTRsupport Webcare
Voz sobre IP
Escalar la conversación de chat a voz sobre IP. Esto permite conversaciones de voz directamente a través de la web.
NTRsupport Video
La videoconferencia añade otro elemento a su canal de comunicación. Puede ser usado para realizar demostraciones y permite humanizar la relación entre los clientes y los servicios de soporte.
Gestionar la redirección de grupos de operadores
Crear grupos y asignar agentes a estos grupos en la consola del administrador. Fijar prioridades para los agentes individuales dentro de cada grupo, permitiendo especificar el orden en el que un agente recibe una llamada.
Hasta 5 chats simultáneos por Agente
Un único operador puede mantener hasta cinco sesiones de soporte/conversación con cinco personas distintas a la vez. Bajar o pre-fijar la cantidad de chats simultáneos por cada agente en la consola de administrador.
Iniciar Web Chat
Abrir una ventana de chat con cualquier visitante en su sitio de web y comunicarse en tiempo real.
Pre-fijar las respuestas de chat
Enviar respuestas predefinidas a los visitantes web. Normalmente estos mensajes de texto predefinidos se utilizan para insertar una bienvenida, una firma, unas instrucciones paso a paso para completar una tarea y más.
Escalado de llamadas/ Transferencia de llamadas
Con un simple clic, las llamadas se transfieren entre el personal de Soporte para asegurar que el operador atiende al cliente más apropriado.
Redirección de llamadas de chat entre agentes
La redirección de llamadas de agentes permite a los agentes conversar entre ellos mientras atienden a los clientes. Permite que sus empleados de Soporte colaboren entre ellos para contestar a las preguntas rápidamente.
Co-surfing
Co-surfing permite a los representantes ver por donde está navegando el cliente e interactuar de forma proactiva con el cliente via chat. Esta funcionalidad permite que el personal de Soporte pueda enviar contendidos HTML directamente al navegador del cliente, éste puede visualizar estas páginas inmediatamente y marcarlas para utilizarlas como referencia en el futuro.
Distribucción de sesiones/web chat automática
Redireccionar la sesión o solicitud a un determinado agente o a un grupo de agentes según su disponibilidad.
Firma de correo-e interactiva
Añade un botón de chat a su firma de correo.
Botones de chat personalizables
Sustituir las imágenes estándar de las botones de chat por imágenes personalizadas.
Soporte de idiomas múltiples
La funcionalidad de idiomas internacionales permite a todo el mundo a comunicarse de manera fácil y práctica.
Encuestas Pre y Post
Esta funcionalidad permite pasar una encuesta al cliente antes o después de la sesión de chat utilizando preguntas de verdadero/falso, sí/no o preguntas de opción múltiple. Utilice las encuestas éstandar ofrecidas por NTRsupport o cree sus propias encuestas.
Centro de administración
Cada cuenta de NTRsupport tiene una consola de administración, permitiendo personalizar el interfaz de la aplicación, ejecutar mediciones y estadísticas, crear informes personalizados, agrupar, gestionar y configurar sus licencias de NTRsupport. Desde el site de administración, es posible obtener un informe completo de la actividad del operador; tal como el número de conexiones, el número de conversaciones mantenidas, los mensajes respondidos y las páginas desde las cuales se han realizado la mayor parte de las consultas ¡y mucho más!.
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